Komiendo

About Me

Mi nombre es Kaleb Ortiz Rivera y soy el creador de Komiendo. Se escribe comiendo con K porque mi nombre es con la letra K. Siempre he sido un food lover. No solo me gusta comer, también me gusta cocinar. De pequeño quería ser chef, pero la vida me llevó a ser Software Engineer. A pesar de que trabajo en programación, mi pasión por la comida nunca desvaneció.

 

Todos los viernes luego del trabajo, siempre tenía como meta ir a comer a un lugar nuevo. Me encantaba probar nuevos lugares y poder recomendarlos a mis amistades y a mi familia. Siempre iba solo porque no quería llevar a alguien sin antes saber si el lugar era bueno. Todo esto lo hacía mucho antes de ni tan siquiera pensar en abrir un food blog, lo hacía porque me encantaba.

 

Al pasar el tiempo algunas amistades me pedían recomendaciones para restaurantes y me alegraba saber que podía ayudarlos a tener un buen día. Un día, luego de ver mi galería llena de fotos de comidas sin ningún tipo de uso, me arme de valor y abrí una página de Instagram. Pensé, si ya tengo tantas fotos y me paso saliendo a lugares nuevos, porque no compartirlo con los demás.

 

Aquí nace Komiendo. Un lugar para ampliar tu conocimiento sobre donde comer y qué probar. Para mi no hay nada mejor que comer algo rico, acompañado por unos refrigerios y buenas personas. Para esto les comparto mis experiencias, para que ustedes puedan ver mi punto de vista y disfruten de las cosas más sencillas pero gratificantes de la vida.